..

"El cierre de Ar Zinc no sólo perjudica a los 400 obreros, sino a Fray Luis Beltrán"

El secretario general de la CGT San Lorenzo, Jesús Monzón, se refirió al paro por 24 que se concretará mañana en las localidades del Cordón Industrial ubicado al norte de Rosario. 

Martes 01 de Marzo de 2016

 La CGT San Lorenzo realizará un paro general en todas las localidades del Cordón Industrial para protestar por el cierre de la empresa Ar Zinc de Fray Luis Beltrán. La medida de fuerza será por 24 horas, pero no incluirá cortes de ruta.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el secretario general de la entidad gremial, Jesús Monzón, afirmó: "Lo que nos ha convocado a esto es el cierre de Ar Zinc. que ha bajado las persianas y que ha empezado con retiros voluntarios y arietes a los trabajadores diciéndoles que si no firman ahora van a cobrar el 50 por ciento de las indemnizaciones".

El gremialista dijo que a raíz de esta situación compleja desde lo económico y social, la intendenta de Fray Luis Beltrán convocó a mesa de diálogo porque "esto no sólo perjudica a los 400 empleados si no que habrá una caída del 25 por ciento en la recaudación de la Municipalidad debido a los impuesto esta empresa venía tributando".

Monzón sostuvo que "se armó una mesa con intendentes, legisladores, políticos y trabajadores en la que se resolvió realizar una medida de fuerza para mañana. Será de 24 horas". El representantes de los trabajadores dijo que no habrá cortes de calles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario