Cada vez que pueden, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo muestran lo importante que es Rosario para sus vidas. En esta ocasión, la esposa del capitán de la selección argentina reveló a Vogue México, revista de la que será tapa en junio, que les es muy difícil "soltar" sus raíces en la ciudad.
Si bien Messi es el centro de todas las miradas a nivel mundial, Antonela también es una figura en sí misma y muestra su perfil propio. En diálogo con la revista, la rosarina aseguró que esta faceta es nueva para ella pero que "de a poquito" se irá animando: "Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras".
“El irme de casa tan chiquita fue complicado. En ese momento no había la conexión que hay ahora. Sin mi familia ni mis amigas todo era nuevo, otras costumbres, no conocía nada”, rememoró Antonela de su época cuando dejó la ciudad para acompañar a Messi en Barcelona.
Casamiento de Messi y Antonela.jpg
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, durante su casamiento en Rosario, en 2017.
Y habló del presente: “Hoy siendo mamá, yo creo que si Thiago, que es el más grande, me llega a decir que se va, no sé qué haría. Me cuesta salir de la rutina, es importante para mí mantener un orden en casa”.
Rosario, siempre presente
Siguiendo la línea de la importancia de sus orígenes, Antonela dijo: "Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro. El asado con la familia es de lo que más extraño".
"Cada vez que podemos, nos vamos a Rosario. No soltamos", afirmó, para contar que desde que Messi está en Inter Miami las posibilidades de venir a la ciudad de visita son mayores.
Familia unida
La rutina de la familia tiene un eje por las tardes: las actividades de Thiago, Mateo y Ciro.
Al respecto, Antonela expresó: “Para nosotros es clave que las tardes sean de los nenes. Nos organizamos todo a la mañana para, a la tarde, poder dedicarnos a ellos. Somos una familia supernormal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”.
>> Leer más: Quién es Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo e influencer en redes sociales
“Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Es fundamental que sepan que no somos más que nadie e intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres”, afirmó.