La entrevista que el presidente, Javier Milei, le brindó a Mariana Brey para el programa "A la Barbarossa" desató un escándalo con Nancy Pazos, ya que la panelista decidió ausentarse para no presenciar el diálogo con el mandatario y la producción la suspendió por una semana.
Pazos ya había expresado su rivalidad con Brey, por lo que la entrevista con Milei no hizo más que provocar una escalada en el conflicto. "Sé que me iba a mandar cagadas", argumentó Pazos por su resolución de no presentarse en el programa de Georgina Barbarossa. Y en su programa radial admitió que Telefé le pidió que no fuera durante toda la semana, pero espera poder regresar.
Analía Franchín, compañera de ambas en "A la Barbarossa", confirmó que les dijeron que no iba al programa por la nota. “Amerita que tenga una conversación seria con el canal”, indicó.
En "Intrusos" aseguraron que cuando Pazos se enteró que Brey iba a entrevistar al presidente escribió en el chat grupal: “No voy a ir porque no quiero arruinar la entrevista con mis opiniones”.
“Nancy primero dijo 'felicitaciones' y después dijo 'no voy a ir el lunes', pero le respondieron: ‘Si no venís el lunes, tomate toda la semana’", afirmaron en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y agregaron que "está molesta Georgina también” y que Pazos también falta cuando le dan la conducción a Roberto Funes Ugarte.
En tanto, Georgina destacó que le pareció “un buen logro de Mariana” la entrevista a Milei y que le hubiese gustado que estuviera Nancy.
Nancy Pazos y Mariana Brey ya tuvieron varios enfrentamientos desde que trabajan juntas. "Hoy tuve que discutir con una pelotuda, porque no tengo a esta altura otra manera de graficarlo. Yo puedo debatir con gente que no piensa como yo, pero con ignorantes me cuesta mucho y me sale lo peor de mi soberbia”, había calificado Pazos a su colega.