Política

Cuando Cafiero llegó al cine de la mano de una bizarra película de Capusotto

El legendario dirigente peronista actuó en la comedia "Pájaros volando", estrenada en 2010 y en la que actuaba también Luis Luque. Su personaje era el de un vendedor de boletos de micro. Mirá el video.

Lunes 13 de Octubre de 2014

En 2010 el legendario dirigente peronista Antonio Cafiero hizo su debut cinematográfico en una comedia encabezada por Diego Capusotto.

La película en cuestión fue "Pájaros volando", una delirante película del director Néstor Montalbano, que se estrenó en agosto de 2010 en los cines y que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano.

Allí Cafiero interpreta a un peronista vendedor de boletos de micro. Una aparición que, junto a la de Víctor Hugo Morales, le agrega un ingrediente bizarro a un film en el que predominan seres de otro planeta, hippies y rockeros.

El protagonista de la película es José (Capusotto), un hombre amargado que trabaja con su padre en una remisería. Gracias a su primo Miguel (Luis Luque), viaja hacia Las Pircas, Córdoba, donde su primo vive haciendo artesanías de extraterrestres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario