Ovación

"Le toca el momento y tiene que estar preparado", dijo Russo sobre Lucas Lazo

El entrenador, luego del empate del domingo ante River, confirmó hoy tras la práctica el equipo que el jueves, a las 20.10, recibirá a Gimnasia en el Gigante. Lazo va por Ferrari.

Martes 18 de Febrero de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó hoy a Lucas Lazo por el expulsado Paulo Ferrari para el partido del próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima, en el Gigante, en el nuevo horario de las 20.10, según se conoció hoy la reprogramación realizada por la AFA.

Tras la práctica matutina realizada hoy en el predio de Arroyo Seco, Russo enfrentó a los periodistas y al confirmar a Lucas Lazo en lugar del expulsado Paulo Ferrari, dijo que si bien es un jugador que no tiene tanta experiencia "es un chico que ya viene trabajando con nosotros, le toca el momento y tiene que estar preparada para eso".

Cuando se le preguntó si le había dado indicaciones epecófocas a Lazo sobre la marca, el DT auriazul destacó que "todos tienen que tener marca, especialmente los que juegan de mitad de cancha hacia atrás. Hoy achicar los espacios y no dejar jugar al rival en zonas que pueden ser peligrosas es clave. Pero también está en lo que hagamos nosotros, en buscar por afuera, en tener buena circulación por adentro".

Sobre qué tipo de partido esperaba ante Gimnasia señaló que "va a ser duro y trataremos de buscar algunas cosas que hicimos bien el otro día y mejorando algunas en las que nos equivocamos".

A Russo le preguntaron luego qué cosas rescataba del partido ante River y detalló que Central "tuvo orden, se resintió un poquito y después volvió a levantar, se acomodó ante un rival difícil que tiene buen trao de pelota. No se desordenó, fue bueno el retroceso, quizás nos falta un poquito más de explosión de mitad de cancha hacia adelante, pero estoy conforme con lo hecho sabiendo que hay que mejorar".

Cuando se le recordó que si le ganan a Gimnasia iban a cnsolidar un arranque mucho mejor que el del torneo pasado, Russo consideró que "consolidarnos de arranque es importante, pero en tres fechas, nada te dice nada. Obvio que sumar puntos es lo que buscamos".

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, el equipo de Central para recibir pasado mañana a Gimnasia será con Caranta; Lazo, Magallán, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Luna y Castillejos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS