Ovación

El Kun Agüero marcó un gol en la victoria del Manchester City por la Premier League

El tanto del argentino llegó en el minuto 92, cuando el atacante de la selección aprovechó un rechazo de un disparo suyo para asegurar la primera victoria del año para el último campeón inglés.

Domingo 17 de Agosto de 2014

El Manchester City comenzó hoy con una victoria por 2-0 sobre el Newcastle su defensa del título de la Liga inglesa de fútbol. El español David Silva y el argentino Sergio Agüero marcaron para el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini y dieron los tres puntos a los “citizens”.

A falta de que Chelsea y Burnley completen mañana la primera jornada, el equipo celeste se colocó como líder en solitario de la Premier League gracias a la diferencia de goles. Ningún otro partido terminó con dos tantos de diferencia.

Silva adelantó a los visitantes en el minuto 38 tras una gran asistencia del delantero bosnio Edin Dzeko, que habilitó de tacón dentro del área al español para que definiera con clase.

La sentencia del partido, disputado en St. James' Park, no llegó hasta el minuto 92, cuando Agüero aprovechó un rechazo de un disparo suyo para asegurar la primera victoria del año para el City.  El último campeón de la Liga inglesa cayó recientemente ante el Arsenal por 3-0 en la Community Shield, el título equivalente en Inglaterra a la Supercopa.

En el otro partido disputado en el jornada dominical, el Liverpool derrotó por 2-1 al Southampton en su primer encuentro desde que el uruguayo Luis Suárez se marchara al Barcelona.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS