Noticias sobre Marketing

Tema

Heladerías artesanales lanzan el gusto Muy Rosario con una promo 
La Ciudad

Heladerías artesanales lanzan el gusto "Muy Rosario" con una promo 

La agencia que le puso play a la publicidad en Rosario

Por María Laura Neffen

Negocios

La agencia que le puso "play" a la publicidad en Rosario

La Navidad copó el centro de Rosario con promociones y entretenimiento para los más chicos.

Por Azul Martínez Lo Re

Negocios

Navidad en crisis: qué estrategias usaron las marcas rosarinas para vender más 

Vio el negocio del marketing primero que nadie en la ciudad y celebra 40 años de trayectoria 

Por Azul Martínez Lo Re

Negocios

Vio el negocio del marketing primero que nadie en la ciudad y celebra 40 años de trayectoria 

Consultora Spuches: un referente rosarino en marketing y management por cuatro décadas
Novedades

Consultora Spuches: un referente rosarino en marketing y management por cuatro décadas

Los turistas argentinos prefieren destinos que reflejen su identidad
Turismo

Los turistas argentinos prefieren destinos que reflejen su identidad

Experiencias. En la jornada que organizó APMKT los profesionales motivaron al público con sus testimonios.
Economía

Cartelera económica: Rosario se prepara para el gran encuentro del marketing

Las empresas apuestan a clubes de beneficios como estrategia para fidelizar clientes
Negocios

Las empresas apuestan a clubes de beneficios como estrategia para fidelizar clientes

En julio, Elon Musk anunció el cambio de nombre de Twitter a X.

Por Gala Décima Kozameh

Negocios

Del rebranding de Twitter a las marcas rosarinas: ¿cómo pensar una nueva identidad?

La capacitación abordará diversas temáticas relacionadas al marketing: desde redes sociales hasta armado de vidrieras.
La Ciudad

Capacitarán gratis en estrategias de marketing a comerciantes

Una marca de maquillaje dio que hablar en redes con una peculiar campaña de marketing. 
Zoom

Una campaña de marketing le puso pestañas al transporte londinense y fue viral

Después del éxito de Barbie, Margot Robbie y su productora desarrollarán dos películas basadas en juegos populares.
Zoom

"Barbie" no se estrenó pero da que hablar con su campaña de marketing