LA REGIÓN

Roldán: murió un motociclista tras colisionar con una soga que cortaba una avenida

Tenía 43 años y vivía en la ciudad. La soga había sido colocada por la policía de la comisaria 6ª y la Guardia Urbana Municipal 

Sábado 08 de Mayo de 2021

Un motociclista perdió la vida al chocar contra una soga de contención que había sido colocada en forma transversal para interrumpir el tránsito vehicular. El accidente ocurrió esta tarde, pasadas las 16, en la intersección de la avenida San Martin y Urquiza, en el centro de la ciudad de Roldán, frente al Paseo de la Estación.

El hombre, de 43 años, vivía en Roldán y circulaba en su moto marca Honda CBR 600cc en sentido oeste-este cuando colisionó contra la soga y cayó sobre el pavimento perdiendo la vida al instante. La moto quedó a más de 80 metros del lugar.

Según el parte de la comisaria 6ª, la soga se encontraba “debidamente señalizada” y estaba “ubicada para cortar el tránsito de dicha arteria debido a servicios establecidos en conjunto con personal de la Guardia Urbana Municipal (GUR)”.

La información suministrada agrega que “aparentemente no hubo intervención de terceros”.

Interviene la fiscalía en turno, que ordenó que se convoque al gabinete criminalístico al lugar y se realice el relevamiento de cámaras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario