Noticias sobre Central - Página 698

clubes

Control. Gamba se esfuerza y domina. El delantero volverá a estar en el equipo titular, esta vez bien abierto sobre la izquierda.
Ovación

Examen con bajo puntaje

El sorteo de la Copa Argentina se realizó el 30 de enero pero recién anoche se definió el rival de Central.
Ovación

Central ya tiene rival para el debut en la Copa Argentina

Al pie. Fede Martínez tiene sólo un par de prácticas pero quiere jugar. Ya lo habilitaron.
Ovación

Martínez se ve por las bandas

Atentos a las indicaciones. Los jugadores canallas escuchan con atención las palabras de Cocca en la previa del táctico.
Ovación

Cocca ya lo prueba y se arriesga

Charla en el parate. Cocca habla con los jugadores en un alto del partido ante el rojo. Pero no logró cambiar el juego. 
Ovación

Cocca debe apostar al equipo por encima de los nombres

Golpazo. Los jugadores canallas dejan la cancha del rojo doloridos por la goleada. El sábado, otra vez de visitante, deberán recuperar el andar y conseguir un buen resultado.

Por Mariano Bereznicki

Ovación

Central busca reacomodar las piezas con vistas a Banfield

Di Pollina: Nunca pensé renunciar
Ovación

Di Pollina: "Nunca pensé renunciar"

Hicieron agua. Los auriazules no tuvieron respuesta ante la supremacía del rojo.

Por Mariano Bereznicki

Ovación

La derrota de Central, un corte profundo que debe cicatrizar

Diego Cocca mira el juego de su equipo en Avellaneda con la desazón propia de un resultado adverso tan abultado.

Por Javier Parenti

Ovación

Central asegura que trajo los jugadores que pidió Cocca

Es mía. Fernández, autor del segundo gol, domina la pelota mientras Brítez intenta presionarlo. El canalla perdió en toda la cancha.

Por Mariano Bereznicki

Ovación

El diablo lo dejó tecleando con una goleada lapidaria

Pienso, luego insisto. Diego Cocca dijo que “hay que salir del descenso porque todavía  faltan muchos partidos”.
Ovación

"Estamos dando muchas ventajas", admitió Cocca tras la goleada

Nuevos. González y Martínez (izquierda) jugaron muy cerca y casi nunca se complementaron. Quedaron en deuda.
Ovación

Debut para el olvido de los últimos en llegar al plantel