Edición Impresa

Un culebrón de la tarde que se anima al policial y al suspenso

"Taxxi, amores cruzados" propone una trama romántica atravesada por los delirios de un científico villano. Buena labor de Jorge Marrale.

Miércoles 30 de Octubre de 2013

Las novelas de la tarde tienen que ser culebrones, es casi una condición indispensable para que la cosa funcione.

Pero en este caso, el lanzamiento de "Taxxi, amores cruzados", sin alejarse de las normas más estrictas del género, apunta al policial y al suspenso, de la mano de dos experimentados autores como Osvaldo Canis y Marisa Quiroga. La tira, que va por Canal 5 de lunes a viernes a las 15.30, tuvo un arranque prometedor y sólo en el capítulo debut arañó los 10 puntos de rating.

Con los protagónicos de Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rocío Igarzábal y Nicolás Riera, el romance llama a la puerta de la pantalla chica.

Las dos X del título no responden a un error ortográfico, nada de eso. Es un guiño a los cromosomas de la mujer, ya que el sexo femenino está determinado por la unión de dos cromosomas X. Por allí irán los delirios del científico Moretti, el villano de la tira, que tan bien interpreta Jorge Marrale y que va detrás de algún experimento maligno.

Aún no hay muchos datos, pero este hombre perverso quiere vengarse de Martín (Gabriel Corrado, siempre haciendo de Corrado) y para eso utilizará los servicios de la bella Tania (Rocío Igarzábal), casualmente muy parecida a la mujer fallecida de Martín.

Tania sufrirá un accidente en la calle y Martín, taxista y galán, despuntará el vicio de la medicina, profesión que abandonó vaya uno a saber por qué.

A partir de aquí los amores se cruzan, como reza el título. Porque Diego (Riera, siempre flojito) se enamorará de Lucía (la bella Fulop, más modelo que actriz), sin saber que ella es la madre de la novia Ema (Micaela Vázquez), que conoció en su reciente viaje a España. Como si fuera poco, hasta la cuñada de Martín está enamorada del viudo de su hermana, y dale que va.

De a poco Moretti irá manejando los hilos de una trama, que por momentos tiene algún punto de contacto con el nudo científico de "Resistiré", aunque no hay dudas que no se puede soslayar el espíritu expuesto de culebrón vespertino. La tira logra enganchar al televidente, que no es poca cosa. El desafío será mantener en alto la adrenalina de la historia.

Pulseras rojas

Dentro del ciclo “Historias de corazón” hoy se emitirá, tras “Taxxi, amores cruzados”, un nuevo capítulo de “Pulseras rojas”. La serie catalana retrata la vida de seis niños, que son pacientes de un hospital infantil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS