Policiales

Barretearon la puerta y asaltaron la casa del futbolista Javier López

Los asaltantes se llevaron la colección de más de 200 camisetas que el jugador de Deportivo Táchira guardaba como recuerdo, así como medallas de la Copa Libertadores.

Lunes 29 de Junio de 2015

La familia del futbolista rosarino Javier López, hoy defensor de Deportivo Táchira de Venezuela, fue víctima de un escruche en la que les fueron sustraídos varios objetos de valor económico y sentimental, entre ellos las casi 250 camisetas que formaban parte de la colección privada del jugador.

Si bien López reside en Venezuela, suele viajar frecuentemente a Rosario para estar con su familia. El destino quiso que justo estuviese en la ciudad cuando ladrones ingresaron a su casa, aunque en ese momento no había nadie. Aproximadamente a la 1.30 de la madrugada del lunes, desconocidos barretearon la puerta de entrada de pasaje Coni al 6200 y se alzaron con tres televisores, una computadora portátil, alhajas, dinero en efectivo y camisetas de fútbol y medallas de la Copa Libertadores que el jugador atesoraba como un trofeo invaluable.

"Tenía todas las camisetas de recuerdo, eran como 250 que no se consiguen de nuevo", sostuvo el futbolista, quien detalló que había muchas "camisetas de la Libertadores, con el nombre de los jugadores y la etiqueta de la Copa, no se consiguen en ningún lado".

El ex Central Córdoba y Tiro Federal destacó: "Siempre dí entrevistas por el fútbol, nunca me imaginé que iba a estar hablando de un hecho de inseguridad. Esta es la situación que se está viviendo en nuestro país y sobre todo en Rosario, estamos todos expuestos. Y nos conformamos con tan poco como decir que tuvimos suerte porque no nos pasó nada".

López remarcó que tiene prevista una recompensa económica para quien pueda aportar algún dato que lleve a los delincuentes que perpetraron el robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS