Ovación

La reconciliación menos pensada: Diego Maradona fumó la pipa de la paz con Toti Pasman

 El mejor futbolista argentino de todos los tiempos y el periodista se habían trenzado muy fuerte en 2009, cuando el Diez tiró la legendaria frase “la tenés adentro”. Ayer se reencontraron en un hotel en Brasil y hubo buena onda.   

Martes 10 de Junio de 2014

Parece que Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, y el periodista Juan Carlos Toti Pasman se reconciliaron. Dejaron de lados las diferencias y fumaron la pipa de la paz. 
 
Como se sabe, en octubre de 2009, luego de que Argentina ganara 1 a 0 a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo y sellara su clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, se dio una de las frases más recordadas del siglo.
 
“Vos también la tenés adentro, Pasman”, arremetió Diego Armando Maradona contra Juan Carlos Toti Pasman, el periodista deportivo que intentó hacerle una pregunta al ídolo popular. 
 
 

 
 
Pasaron 5 años y también pasó mucha agua debajo del puente como para que sigan peleándose como perro y gato. Por eso, cuando el ídolo argentino, y uno de los mejores futbolistas de la historia, vio al periodista, se reconciliaron y tomaron con tranquilidad todo lo que había pasado en tierras montevideanas. 
 

 
Toti Pasman: Diego, gracias por tu buena onda. Ya está, ¿empezamos de nuevo?
 
Diego Maradona: Sí, ya está Pasman, ya fue, ya fue…
 
Entonces, zanjada la enemistad de otrora, el periodista aprovechó la ocasión para hacerle una nota hablando del Mundial que comienza el jueves, y de cómo se a Messi, Sabella, Tevez y la selección argentina en general. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario