Segundo Castillo se convirtió en una de las figuras de la Copa Libertadores gracias a sus extravagantes looks. El entrenador de Barcelona de Ecuador tiene como regla vestirse de gala para los partidos de su equipo, por lo que salió a la cancha en el Monumental con un prolijo esmoquin rosa que generó revuelo en las redes sociales.
El exfutbolista de la selección ecuatoriana suele sorprender a propios y ajenos con su forma de vestir en el certamen continental. “La Libertadores es un evento especial y por eso visto de esta manera”, confesó el DT en relación a su llamativo estilo que dio la nota durante las últimas semanas.
Este martes por la noche, con un Monumental a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, Barcelona se llevó un punto tras igualar 0-0 con River en Buenos Aires, el cual le puede valer mucho si continúa sumando victorias como local en Guayaquil.
Dentro del campo de juego, los canarios fueron aguerridos y tomaron muchos recaudos, intentando neutralizar al Millonario. Una de las figuras fue su arquero José Contreras, quien le atajó un penal a Sebastián Driussi a los cinco minutos del partido.
No obstante, las miradas de las redes sociales estuvieron sobre el entrenador, quien además deslumbró su cualidades técnicas para dominar la pelota.
Segundo Castillo Barcelona Ecuador.mp4
Segundo Castillo y la moda en la Copa Libertadores
El conjunto ecuatoriano debió acceder a la fase de grupos del máximo certamen sudamericano a través de la fase previa, donde enfrentó a Corinthians de Brasil y dio el batacazo para quedarse con la serie.
Durante esos partidos, se viralizaron las fotos de Castillo con un extravagante look compuesto por un pantalón de traje color negro combinado con una camisa blanca, un chaleco y un saco color crema con bordes en negro, con el detalle distintivo del moño negro satinado.
>> Leer más: Copa Argentina: Central inicia un nuevo desafío en un torneo que supo conquistar
Al respecto, el entrenador había explicado: “Ya lo he dicho antes, siento que tengo que estar a la altura del equipo que estoy y el torneo que estamos jugando”. A su vez desde la prensa indicaron que su esposa, Luisa Vidal, dueña de un centro de estética en Guayaquil, es quien elige sus looks.
La calidad vigente
Sobre el final del encuentro ante River, el extrovertido entrenador deslumbró a todos y demostró sus habilidades con la pelota, sin temerle a un desajuste en su elegante look ni al riesgo de resbalarse con el césped del Monumental.
Tras un lanzamiento largo del arquero Contreras que se marchó por el lateral del campo de juego, Castillo bajó la pelota a un solo toque, como si todavía fuera un futbolista más dentro de la cancha, con una técnica envidiable que dejó el esférico tieso debajo de la suela de sus finos zapatos.