Ovación

Central Córdoba busca la semifinal en el Gabino Sosa

Recibe a Cañuelas, a las 15.30, por los cuartos de final. El charrúa tiene ventaja deportiva y con un empate pasará de fase.

Martes 22 de Mayo de 2018

Llegó el día D para Central Córdoba. Esta tarde, a las 15.30, en el Gabino Sosa, ante Cañuelas y por los cuartos de final comienza a transitar la definición en el reducido de la Primera C. Para los charrúas finalizaron todas las especulaciones y dudas que podía haber en la previa.

El equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo realizó una excelente campaña en la primera etapa del campeonato en la temporada 2017/18, logró el subcampeonato y quedó tres puntos de Defensores Unidos, campeón de la divisional. Los azules tienen ventaja deportiva por haber quedado mejor ubicado que su rival.

Con los ánimos por las nubes, con plantel completo y un presente bárbaro, el elenco de barrio Tablada pone en marcha la ilusión de luchar por el segundo ascenso a la Primera B. Por eso el Gabino Sosa será testigo del primer cotejo que debe superar para poder avanzar a las semifinales.

Tras la confirmación de Cuffaro Russo a Ovación en la edición de ayer de que contará con el plantel completo para el duelo ante Cañuelas, el entrenador adelantó los regresos de Cristian Sgotti en el lateral izquierdo tras cumplir la suspensión, de Renzo Funes en el mediocampo (se recuperó de la lesión en el tobillo derecho) y la vuelta del Chelito Delgado luego de una lesión muscular para estar entre los 18.

Por su parte, el banco de suplentes estará conformado por: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

En cuanto al rival, el rojo logró la clasificación al reducido en forma agónica al quedar noveno tras caer frente a Deportivo Merlo y por la diferencia de goles le ganó la pulseada a Ituzaingó, que no pudo vencer Leandro N. Alem. El equipo es dirigido por Mariano Campodónico y acumuló 52 puntos (21 menos que el Matador).

Córdoba inicia el camino en el reducido y ante Cañuelas buscará llegar a las semifinales de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario