Escenario

Tini y Axel protagonizaron un confuso hecho

La cantante, novia de Sebastián Yatra, se mostró incómoda cuando su colega argentino la abrazó y se sacó la mano de encima

Lunes 23 de Septiembre de 2019

En Madrid se desarrolló una conferencia de prensa para presentar el show "Unicos", que reúne a un gran número de artistas, entre ellas Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Luciano Pereyra. Hasta ahí lo único trascendente era que ambas cantantes demostraron que no había nada personal entre ellas, ya que se mostraron muy cercanas.

Pero ayer, durante una nota que hacían para el programa La Peña de Morfi, se produjo un hecho que llamó la atención porque tuvo como protagonistas a Tini y Axel, compañeros en el programa La Voz Argentina.

Tini, la novia de Sebastián Yatra, se sacó de encima la mano de Axel, quien la estaba abrazando. Y el video se hizo viral en las redes sociales y generó miles de conjeturas.

Es que en las imágenes se puede ver con nitidez cómo Tini, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos y fanáticas de la cantante no la dejaron pasar.

Embed

Los comentarios negativos hacia el cantante y su nombre fueron tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó: "Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Embed

Si bien no hubo ningún escándalo en el lugar, solo algunas sonrisas incómodas, los fans de los artistas captaron el momento y el episodio comenzó a reproducirse sin parar en Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario