Polémica

Melania le hizo un gesto de desprecio a Ivanka Trump en la Convención Republicana

La primera dama mostró su desagrado a la aparición de la hija preferida del presidente de EEUU, Donald Trump, en el escenario de la reunión política.

Viernes 28 de Agosto de 2020

Melania Trump es un dolor de cabeza para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sus gestos, que no tienen nada de causales, le han traído más problemas que beneficios al mandatario norteamericano. Y así, claramente, porque a la primera dama cuando le desagrada no duda en expresarlo de la mejor manera que pueda.

Lo hizo el pasado 16 de agosto, cuando bajaban juntos las escalinatas del avión presidencial, y se negó a darle la mano a su marido. no era la primera vez que le hacía el desplante. En abril de 2018, cuando el presidente francés Emmanuel Macron visitó Washiñgton junto con su esposa, Brigitte, se vio como Melania evita el contacto con Trump.

Otro suceso que causó controversia sucedió durante la cumbre del G7 en el 2019, celebrada en la ciudad francesa de Biarritz. Mientras Trump saludaba a Brigitte Macron, la anfitriona del evento, Melania le dio un beso al presidente canadiense, Justin Trudeau. El comportamiento de la primera dama fue calificado de “coqueto”.

Embed

Ahora la mueca de desagrado de Melania cuando subió al estrado Ivanka Trump, la hija predilecta del mandatario estadounidense, durante la última jornada de la Convención Republicana, levantó polvareda. De mostrar una sonrisa amplia pasó a ponerse completamente seria, un gesto que evidenció la mala relación entre ambas mujeres.

Las relaciones dentro de la familia Trump son complicadas. Melania e Ivanka suelen pelearse por acaparar la atención de las cámaras. La disputa, en medio de una campaña electoral en la que el jefe de Estados de EEUU la tiene complicada, siempre es la comidilla de la prensa del corazón, ahora también de los cronistas de política.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario