Noticias sobre Asociación del Fútbol Argentino

clubes

El polémico árbitro Fernando Espinoza quedó en el centro de la escena en un momento donde la AFA está apuntada.
Ovación

Escándalo en la AFA: unos supuestos chats del árbitro Espinoza ponen en jaque el arbitraje

Luciano Herrera, uno de los jugadores por los cuales Newells invirtió más de un millón de dólares.
Ovación

Un equipo jujeño le reclamó a Newell's una deuda por Luciano Herrera

Ricardo Carloni respaldó la gestión de Chiqui Tapia, al que consideró un crack. También apoyó a Toviggino.
Ovación

Un exdirectivo de Central defendió a Tapia: "No entiendo las cosas que le arman"

10 de febrero. El día en que Tapia anunció que todos los partidos de la Primera Nacional y de la Primera B serán transmitidos en vivo a través de la plataforma LPFplay.
Opinión

Los dirigentes de la AFA se autoperciben dueños del fútbol y pararon la pelota

Investigados. El empresario Javier Faroni estaría vinculado a Claudio Chiqui Tapia.
Ovación

AFAgate: allanaron la casa de un empresario ligado a Claudio "Chiqui" Tapia

Gustavo Lechner en AFA. Los instructores y exárbitros se juntaron para los cursos que dio la FIFA en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. El rosarino resaltó el encuentro. 
Ovación

Gustavo Lechner fue seleccionado a un curso Fifa para instructores de árbitros

El plantel de futsal de Newells, que vuelve a la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino.
Ovación

El futsal de Newell's vuelve a la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino

Los equipos rosarinos tienen 25 títulos de los torneos oficiales de AFA: Central (11), Newells (9), Atlético del Rosario (3), Central Córdoba (1) y Tiro Federal (1).
suscriptores

Todos los campeones oficiales en el fútbol argentino desde 1891