Habló Betiana, la ex de Juan Pablo Carrizo: Mi hija cumple años mañana y no sé dónde está
El actual arquero de River, Juan Pablo Carrizo, fue denunciado por su ex mujer, que vive en Santa Fe, por haberse llevado a Buenos Aires a la hija de ambos, sin permiso y desoyendo el régimen de visita impuesto por la justicia.
Betiana rompió el silencio este mediodía en el noticiero América Noticias. Le imploró a Carrizo que le devuelva a su hija. Mañana es el cumpleaños de la nena quien no asiste desde el martes al jardín.
2 de junio 2011 · 00:00hs
El actual arquero de River, Juan Pablo Carrizo, fue denunciado por su ex mujer, que vive en Santa Fe, por haberse llevado a la nena a Buenos Aires sin permiso y desoyendo el régimen de visita impuesto al hombre, que tiene permitido retirar a su hija los lunes por la mañana y devolverla a su madre ese mismo día, en horario nocturno.
Carrizo, quien se separara de su mujer meses atrás, comparte con Betiana una pequeña hija que nació en Italia, mientras el matrimonio iba viento en popa y el deportista se encontraba atajando para un equipo de ese país.
Ahora, tanto Juan Pablo Carrizo como su ex mujer se encuentran en Argentina. Mientras que Betiana reside en Villa Constitución, provincia de Santa Fe y él reside en Buenos Aires, una orden judicial dispuso que el futbolista puede retirar a la pequeña los lunes y devolverla ese mismo día por la noche, pero esta semana las cosas se complicaron cuando Carrizo rompió el pacto y se trajo a la nena a Buenos Aires, lejos de la madre y ausentándola, además, del Jardín de Infantes al que la pequeña asiste.
En tanto, Betiana, quien intentó comunicarse con su ex marido desde el mismo lunes, se enteró el martes que el hombre se había venido para Buenos Aires junto a la niña que este viernes cumple años.
Estoy conociendo la otra cara de Juan Pablo, por las actitudes que él tiene, es muy difícil saber lo que le pasa, yo hasta enero de este año estuvo con él, pero ahora ya tiene otra pareja, pero no quiero hablar de ella porque no viene al caso, le dijo Betiana a Guillermo Andino, conductor de América Noticias, programa elegido para romper el silencio. Y añadió: Desde ahí es como que él se transformó, y hoy en día es otra persona desde que blanqueó su situación sentimental.
No obstante, Betiana confirmó que efectivamente Carrizo cumple con la cuota alimentaria. Sí, cumple, aunque el día 20 de casa mes siempre hay que andar detrás de él para ver si deposita, confió desesperada por estar lejos de su hija.
El martes pasado cuando no tenía noticias de mi hija y la policía ya sabía del tema yo decidí ir a buscarla y mis abogados me han dicho que estuviera un poco más tranquila, que él ya me la va a traer, y hacer este movimiento es un poco problemático porque él vive en Buenos Aires, contó, a propósito de la posibilidad de venir a buscarla.
Por último, le pidió públicamente que piense un poquito y que me la traiga ahora, por favor.