Policiales

Balean a un nene de 12 y a su papá en su casa de barrio La Lagunita

El agresor forcejeó con el dueño de una casa de Mapic al 6200 e hirió con un arma de fuego al chico y a su padre.

Domingo 26 de Abril de 2020

Un nene de 12 años y su padre de 49 resultaron heridos tras ser atacados a tiros por un motociclista en su casa de barrio La Lagunita, en el sudoeste rosarino.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 18.50, en la puerta de una vivienda de Mapic al 6200, adonde arribó un hombre en moto que sacó un arma de fuego de la mochila que cargaba y comenzó a forcejear con el dueño del la casa, quien se encontraba junto a su hijo.

Según las fuentes de la investigación, en medio de esa lucha, padre e hijo resultaron heridos de bala, mientras que el motociclista huyó tras los disparos.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos constataron que el nene presentaba un balazo en el cráneo y el hombre en el hemitórax derecho.

Ambos pacientes continuaban hoy internados en el Heca. “El padre forcejeó con el agresor, pero al ver a su hijo herido fue en su auxilio y en ese momento fue baleado en el lado derecho del tórax”, explicó a Télam una fuente judicial. El ataque es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios.

De los primeros indicios recabados se estableció que el tirador utilizaba casco, al tiempo que se analizaban las cámaras de seguridad del lugar y sus alrededores en procura de identificarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario