Boca no tiene paz y Huracán le pasó por encima en el Ducó. El gol del ex Newell's Matko Miljevic lo hundió tanto, que con la derrota 1 a 0 superó la peor racha sin victorias de la historia. Y Miguel Ángel Russo, que aún no ganó desde su llegada para el Mundial de Clubes, dijo hacerse cargo de todo. "Me toca mí darlo vuelta", dijo.
Hasta acá las peores marcas en más de 100 años de historia en Boca se dieron en 2021 y en 1957. Pero ahora con la caída ante Huracán alcanzó 11 encuentros sin triunfos, con 5 caídas y 6 empates.
La llegada de Russo antes del Mundial de Clubes parecía calmar las aguas y más después del buen inicio ante Benfica, al que vencía 2 a 0. Pero le igualaron 2 a 2.
También dejó una buena imagen ante Bayern Munich, pero perdió 2 a 1. Y luego solo empató con el modestísimo Auckland City.
>>Leer más: Qué dijo Riquelme sobre el momento de Boca
Nada fue bien para Boca tras el Mundial
Ya en el torneo doméstico, empezó con dos empates, visitando a Argentinos y recibiendo a Unión, y en ambos igualó. Luego llegó la eliminación a manos de Atlético Tucumán por Copa Argentina y ahora este nuevo traspié que dejó a Boca en estado de crisis profunda.
La seguidilla había empezado en el último partido con Fernando Gago, con la derrota en el clásico, y siguió con el interinato de Mariano Herrón. Su primer partido fue empate, ante Tigre y luego ante Lanús, pero con la alegría de pasar por penales en la Copa Argentina. La caída con Independiente cerró ese pequeño ciclo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1949604486751584455&partner=&hide_thread=false