..

Más de cien efectivos policiales saturaron Funes en un operativo de seguridad

Participaron un helicóptero de la Brigada Aérea Policial, personal de la TOE, Infantería, efectivos de Verificación Automotores, policías con canes y de sustracción automotor, entre otros.

Domingo 17 de Agosto de 2014

En el marco de los controles de seguridad y tránsito que diariamente se desarrollan en la ciudad, se realizó ayer un operativo de saturación de seguridad en Funes. Participaron un helicóptero de la Brigada Aérea Policial, personal de la TOE, Infantería, efectivos de Verificación Automotores, policías con canes y de sustracción automotor, entre otros.

   El operativo involucró a más de cien agentes afectados de la policía, Central de Operaciones de Emergencia, la Dirección de Tránsito Municipal de Funes y una veintena de móviles, apostados en los ingresos principales de la ciudad.
  
Tomei. La intendente Mónica Tomei, quien participó recorriendo los diferentes puntos de control y desde el aire con el helicóptero del Ministerio de Seguridad provincial, señalo que “Funes es la ciudad que más crece en la provincia y así como se suman nuevos vecinos, debemos sumar nuevos policías en toda su extensión”. Y agradeció a las autoridades provinciales y policiales por “el compromiso y trabajo con la ciudad.”

   El operativo se suma a los que se vienen realizando desde el comienzo de la gestión, responden a una política preventiva de seguridad y seguridad vial, con el fin de fiscalizar los accesos a la ciudad.
  El despliegue duró más de cuatro horas de manera simultánea en los accesos de Galindo y Fuerza Aérea, Autopista y Acceso a Funes; avenida Illíaa y Enlace Vial; ruta 9 y puente de Enlace Vial; Tomas de la Torre y Jorge Newbery, y Ruta 9 y San Sebastián.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS