La ciudad

Liberan el estacionamiento medido en el microcentro

La Secretaría de Transporte y Movilidad ratificó que este viernes se liberará el estacionamiento medido y pago en el microcentro.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

La Secretaría de Transporte y Movilidad ratificó que este viernes se liberará el estacionamiento medido y pago en el microcentro. La medida, aprobada por el Concejo y solicitada por los comerciantes de la Asociación Casco Histórico, apunta a fomentar el consumo en las fiestas de fin de año.

La disposición regirá los días 21, 22, 24, 28, 29 y 31 de este mes, en vísperas de Nochebuena y Año Nuevo, y el 4 y 5 de enero, en vísperas de Reyes.

Esas jornadas, con carácter excepcional, el estacionamiento será libre y gratuito en el sector comprendido entre las calles 1º de Mayo, Catamarca, Oroño y Mendoza, zona en la que rige el estacionamiento medido o prohibiciones de estacionar.

Asimismo, se seguirá respetando el funcionamiento de los carriles exclusivos, salvo el 22 de diciembre y el 5 de enero, que no rige la prohibición de estacionar en los mismos, paradas del transporte urbano, San Luis entre Corrientes y Entre Ríos, San Luis entre Barón de Mauá y San Martín, sitios del microcentro con ensanche de veredas, y Sarmiento entre San Lorenzo y San Luis. En simultáneo, ya rige, de miércoles a sábados, de 9 a 21, el esquema de estacionamiento sobre ambas manos en varias cuadras de Echesortu.

Los tramos alcanzados son: Lavalle entre 9 de Julio y San Juan; Alsina entre San Juan y 9 de Julio; Castellanos entre 9 de Julio y San Luis; Constitución entre San Luis y 9 de Julio; San Luis entre Constitución y Cafferata. Para ello, el municipio ya colocó la cartelería correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});