La ciudad

Este jueves llega con bancos de niebla y con un cielo que se irá cubriendo de nubes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 20 grados.

Jueves 16 de Mayo de 2019

Este jueves 16 de mayo arranca con cielo despejado, pero con bancos de niebla en las zonas suburbanas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las nubes irán apareciendo, pero en líneas generales las condiciones de tiempo serán buenas, con una temperatura máxima que llegará hoy hasta los 20 grados.

Para mañana, el SMN adelanta el día se presentará con cielo nublado y se espera que por la tarde se produzcan lloviznas y lluvias. En este caso, la mínima será de 13 grados y la máxima de 22.

Pasado mañana, ya en el fin de semana, se aguarda condiciones de mal tiempo con lluvias y tormentas durante todo el día, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.

tiempo16demayo2019.jpg

El domingo, en tanto, cesarán las lluvias y el cielo permanecerá parcialmente nublado y la máxima trepará a los 20 grados.

El mal tiempo volverá el lunes. La semana laboral arrancará con lluvias y el SMN prevé que siga así al menos hasta la noche. El lunes la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 20 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario