ESCENARIO

Susana Giménez puso en duda la vuelta de su ciclo en julio

La diva del teléfono dijo que es "difícil" que pueda debutar con su exitoso programa a mitad de año y encendió los alertas.

Sábado 16 de Mayo de 2020

Susana Giménez puso en duda el regreso a la pantalla de Telefe con su exitoso ciclo en julio próximo y les dejó en claro a los directivos de ese canal sus preferencias y pretensiones a la hora de realizar una nueva temporada.

La conductora mantuvo una charla con Crónica TV, y en el transcurso de la misma se refirió al fallecimiento de Sergio Denis, con quien supo vivir un breve romance, pero la charla derivó entre los inconvenientes que le generó la cuarentena y las posibilidades que hay de que su show semanal vuelva a estar al aire.

“En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, enumeró la diva de los teléfonos sobre cómo atravesaba el aislamiento social.

La Giménez rechazó de plano realizar transmisiones especiales desde sus redes sociales, como por ejemplo Instagram, y destacó que sólo volvería a la pantalla si esta de televisión.

“Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, aseveró la diva.

>> Leer más: El pedido que Alberto Fernández le hizo a Susana Giménez

Aunque en 2018 realizó una serie de tres especiales, primero con Carlos Tevez en Fuerte Apache y luego en el exterior, con Verónica Castro en México y Maluma en Colombia, esta vez la actriz descartó de lleno esa opción, en primer lugar por el contexto sanitario que atraviesa el mundo, y en segundo, porque no es la actividad que más la complace.

“No podemos viajar tampoco. Son veinte personas, las cámaras, la luz. De todas formas preferiría no viajar y hacerlo acá, si tuviera que elegir", sentenció con firmeza Susana, cuyo futuro televisivo es incierto.

Según había trascendido aquel año en el que solo hizo esos tres programas (había un cuarto con Shakira que finalmente no se hizo), la diva habría manifestado su molestia por tener que estar “todo el día arriba de un avión”, frase que en la actualidad vuelve a ponerse en juego y toma más fuerza teniendo en cuenta la crisis mundial por la pandemia de COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS