Noticias sobre Barrios cerrados

Lugar

2021-10-27 02:23:06

La expansión de barrios, countries y emprendimientos humanos sobre ambientes naturales reduce el hábitat de estos animales.
La Ciudad

El zorro gris, un inofensivo habitante más en los barrios cerrados de Funes

Los barrios cerrados se centran principalmente en la función residencial y la seguridad, con servicios básicos y áreas comunes.
La Ciudad

Quieren derogar la norma que impide hacer barrios cerrados en Rosario

En 2024, el Gran Rosario extendió su superficie urbana 3,6 kilómetros, tres veces la extensión del parque Independencia.
La Ciudad

Rosario es uno de los cinco aglomerados que más aumentó su superficie urbana en el último año

El desarrollo tiene buena demanda porque va a un nicho que busca lotes de entre 600 y 800 metros cuadrados. 
Negocios

Barrios cerrados boutique: cómo es La Guillermina, el nuevo desarrollo en Funes

Vitta Urbano, en General Lagos, fusiona la vida cotidiana con actividades recreativas, deportivas y lúdicas, según se indicó.
Edición Impresa

El corredor de la ruta 21 vive un boom de desarrollos inmobiliarios

Una franquicia del clásico bar Rock & Feller’s abrirá en breve en un predio situado entre nuevos barrios funenses.
Funes y Roldán

Funes, en expansión: una ciudad que crece y no para de asombrar

El desarrollador de Kentucky quiere separarse de Funes
La Ciudad

Qué barrios cerrados pagan las expensas más altas de Rosario y la región