Central Córdoba

La ayuda del Tate Lescano al club de barrio Tablada

El delantero rescindió su contrato que tenía hasta junio del 2021. "Sólo sentido común y no ser egoísta es una situación difícil"

Miércoles 12 de Agosto de 2020

“Llegué a un acuerdo con el club para que no me paguen en estos meses en curso. Recién ahora tomó trascendencia pero la verdad fue que el 30 de junio rescindí mi contrato. Fue sentido común, es algo que se perdió tanto y que parece extraño pero debería ser lo más normal para manejarse en la vida. Sólo sentido común y no ser egoísta es una situación difícil. Central Córdoba es mi segunda casa y en esta ocasión se merecía que le diera una mano. Cuando vuelvan los entrenamientos seré el primero en llegar al Gabino Sosa”, confió Juan Carlos Lescano sobre la decisión que tomó al rescindir su contrato.

El 30 de junio, 18 jugadores quedaron libres y sólo 4 siguieron afectados al club hasta junio del 2021, así informaron de parte de la dirigencia charrúa: Paulo Killer, Agustín Musso, Bautista Carrera y Juan Carlos Lescano. Pero por pedido del Tate no quisieron dar a conocer la rescisión del contrato a los medios.

charrua1jpg.jpg
El arranque del 2020: El plantel que comenzó la temporada y después 19 futbolistas quedaron en libertad de acción.

El arranque del 2020: El plantel que comenzó la temporada y después 19 futbolistas quedaron en libertad de acción.

A partir de que vuelvan los entrenamientos, el técnico Marcelo Vaquero tendrá que rearmar un plantel completamente nuevo para afrontar la competencia hasta fin de año que está estipulada para la segunda semana se septiembre.

“Córdoba quedó con sólo tres jugadores para afrontar el resto del campeonato sí se llega a jugar. Hay una posibilidad de seguir con las nueves fechas que restan y ahí volveríamos todos nuevamente”, dijo el Tate Lescano.

Con respecto a la situación de sus compañeros, el delantero se refirió al difícil momento que están atravesando. “Los chicos están muy tristes con esta pandemia y no ven la hora de que comiencen las actividades. La mayoría se tuvo que buscar un trabajo para llevarles un sustento a sus respectivas familias. La situación emocional también jugó un papel importante en esta cuarentena. Pero estoy convencido de que todo va a pasar”, sostuvo Lescano.

En el medio de la pandemia los gestos como el del Tate Lescano son para destacar. El jugador renunció a sus haberes para poder ayudar al club que lo lanzó al fútbol profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario