Edición Impresa

Universitario intentará cortar la racha negativa

Por los cuartos de final de la Zona Descenso, Universitario visitará esta tarde a San Ignacio Rugby.

Sábado 12 de Abril de 2014

Por los cuartos de final de la Zona Descenso, Universitario visitará esta tarde a San Ignacio Rugby con la idea de sumar el primer triunfo en el Torneo del Interior A 2014 y salir de la racha adversa por la que atraviesa.

El conjunto del barrio Las Delicias sumó hasta el momento tres derrotas -ante Uni de Salta (37-29), Palermo Bajo (21-15) y Liceo (22-9)- y necesita imperiosamente una victoria. En los restantes partidos Crai recibirá a Natación y Gimnasia, Mar del Plata Club a Curne y Palermo Bajo a Neuquén Rugby.

Por la Zona Ascenso, buscando un lugar en el Nacional de Clubes, Cardenales recibirá a Universitario de Salta, Huirapuca a Los Tordos, Córdoba Athletic a Urú Curé y Liceo a Marista.

Por el Torneo del Interior B, por los cuarto de final del ascenso, Santa Fe Rugby visitará a Sporting, San Martín de Villa María a Tucumán Lawn Tennis, Jockey de Salta a Mendoza Rugby y Marabunta a Regatas de Resistencia.

De no mediar cambios, Uni formará con Pedro Oviedo; Esteban Costanza, Javier Tomassi, Mauro Medrano y Sebastián Cáccamo; Pablo Iguri e Ivar Arana; Juan Manuel López, Pedro Ortega y Osvaldo Forquera; Benjamín Villarruel y Nicolás Colacrai; Galo Della Vedova, Ignacio Rey y Joel Pecci.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario