Información general

Un japonés descubrió la mejor forma de colocarse una "curita" en la herida de un dedo

En Japón las tiritas, banditas o curitas son objeto de "fascinación". Incluso hay foros en los cuales discuten diferentes diseños, necesidades y usos.

Lunes 06 de Febrero de 2017

¿Quién no se puso una curita en el dedo y la herida terminó descubierta a los segundos? Bueno, para eso, un japonés que se autodenomina un fanático de las bandas adhesivas para cubrir las heridas lastimaduras en las falanges. Identificado en su cuenta de Twitter bajo el seudónimo @ponzuyo, el joven japonés ideó la mejor forma de colocarse uno de estos apósitos asegurándose de que no se caiga.
Ponzuyo dibujó el diagrama de cómo debería realizarse la colocación correcta y, para eso, deben usarse tijeras. En primer lugar, colocar el apósito del lado en que se encuentra la gaza interior. Cortar por la mitad desde cada extremo, sin tocar el centro.
band.jpg
Una vez hecho el corte de cada lado, colocar la herida en el lugar indicado. Cruzar la parte inferior del apósito adhesivo hacia arriba y el lado contrario. La bandita quedará sujeta como nunca antes, según la promesa de este estudioso japonés.
En Japón las tiritas, banditas o curitas son objeto de "fascinación". Incluso hay foros en los cuales discuten diferentes diseños, necesidades y usos. El hallazgo de Ponzuyo ha recorrido todas las redes sociales del país asiático y es considerado uno de los grandes redescubrimientos de este producto.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario