Tres hombres fueron asesinados entre los últimos minutos del viernes y los primeros de este sábado y sus cuerpos fueron hallados en el interior de una casa del barrio Posta de Capitán Bermúdez.
Tres hombres fueron asesinados entre los últimos minutos del viernes y los primeros de este sábado y sus cuerpos fueron hallados en el interior de una casa del barrio Posta de Capitán Bermúdez.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el Ministerio de Seguridad, alrededor de la 1.30 de hoy familiares de las víctimas se presentaron en la sede del Comando Radioeléctrico y de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez para denunciar la desaparición de los tres hombres, señalando que se habían retirado de su hogar aproximadamente a las 22.30 de viernes.
Minutos más tarde, desde la central 911 se comisiona un móvil a un domicilio de 13 de Marzo al 300, en el barrio Posta, donde familiares de las personas buscadas manifestaban podrían encontrarse en el lugar.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a uno de los ocupantes de la vivienda, quien se encontraba en compañía de otro hombre, a quienes consultaron sobre la presencia de los tres hombres que eran buscados.
Ante las contradicciones en las que entró el presunto propietario, los policías solicitaron autorización para ingresar a la vivienda.
En ese momento, una joven que se encontraba en el lugar y que afirmó ser la pareja de uno de los hombres buscados, advirtió a la policía sobre la presencia en un pasillo interno de una moto Honda Wave de color blanco que pertenecía a su novio.
Al ingresar, los efectivos descubrieron la presencia de tres cadáveres pertenecientes a las personas buscadas, con signos de haber recibido golpes y ser atacados a cuchillazos.
La investigación quedó en manos de la fiscal Luisina Paponi, quien dispuso la detención de los dos ocupantes de la casa. En el lugar también se secuestró una mochila conteniendo entre uno y dos millones de pesos.