Ovación

La segunda bandeja del Palomar se haría este año

D'Amico confió que Newell's ya presentó el permiso de construcción en la Municipalidad. Tendrá capacidad para 4 mil plateas

Lunes 19 de Abril de 2021

El candidato a presidente de Newell's por el Frente Rojinegro, Cristian D’Amico, dijo a La Capital que avanzan las tareas para construir la segunda bandeja del Palomar. "Ya hizo el estudio de suelo, tenemos todos los cálculos de la tribuna, los cálculos de los pilotes y hace quince días presentamos en la Municipalidad el permiso de construcción para iniciar la obra. Me llena de orgullo que se pueda comenzar esa obra que le debemos al socio y a nuestra gente", dijo.

"Para nosotros hubiese sido fácil colocar un cartel ahora de que vamos a empezar la tribuna. Lo íbamos a hacer después de las elecciones porque no queremos que se tome como una medida electoral. Pero pueden averiguar que ya están presentados los planos en la Municipalidad y que el día que nos den el okey, que seguramente no pasará mucho tiempo, tenemos todo preparado para iniciar la tribuna. De hecho tenemos un sponsor muy importante que se va a acercar al club que será el que la va a financiar en caso de que esta gestión continúe. Es una noticia muy buena y ojalá que se pueda concretar antes de fin de año la terminación de la misma”, añadió el candidato.

Y agregó: “Me meto en un terreno que es el de José Luis Conde, candidato a vice, pero se arrancará por las bases y los pilotes y luego el armado con hormigón premoldeado. Es una tribuna con capacidad aproximada de unas 4 mil plateas y tendrá un formato similar a la que está sobre la cabecera del Hipódromo, con la diferencia de que tendrá todas plateas por la norma Conmebol. Tendrá un costo aproximado de 2 millones de dólares, ya que la tribuna en sí vale un millón y el desarrollo de las escaleras y la entrada desde la calle es otro millón de dólares más”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario