Ovación

El Negro Domínguez rescindió con Estudiantes y en Newell's le abren las puertas

El defensor, que es uno de los nombres que el técnico Lucas Bernardi tiene en carpeta, tiene el pase en su poder lo que puede facilitar su llegada al Parque  

Miércoles 23 de Diciembre de 2015

El defensor rosarino Sebastián Domínguez (35 años) rescindió hoy contrato con Estudiantes y en Newell's le abren las puertas de par en par para que retorne al Parque. El Negro es uno de los nombres que viene sonando en la entidad leprosa y el hecho de que ahora tenga el pase en su poder podría facilitar en gran medida las cosas.  

Como cada vez que se abre el libro de pases el Negro Domínguez asoma en el horizonte de los leprosos, pero por una cosa o por otra nunca se pudo concretar. Ahora las chances de que se pueda convertir en el primer refuerzo del equipo leproso crecen notablemente teniendo en cuenta que ahora deberán negociar directamente con el jugador. 
 
Domínguez, junto a Juan Manuel Insaurralde, es uno de los nombres que el técnico tiene en carpeta para reforzar el equipo. Descartado lo de Insaurralde debido al alto contrato que el exdefensor tiene en México, por lo que el hecho de que el Negro tenga el pase en su poder allanaría en gran medida las cosas.
 
De todos modos, ahora Newell's tendrá que presentar una propuesta concreta que conforme al defensor, que vería con muy buenos ojos cerrar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer y en el que en el torneo Apertura 2004 se consagró campeón con el Tolo Gallego como entrenador. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario