Ovación

Di María llegaría por Neymar

El PSG lo ofrecería en canje por el brasileño.

Sábado 29 de Julio de 2017

Entró Fideo en el pase de la temporada europea. Parece que el ex canalla Angel Di María sería ofrecido por Paris Saint Germain (PSG) en la negociación con Barcelona por el traspaso del brasileño Neymar. Así, sería compañero de Messi.

Según informó ayer la prensa española, para evitar los costos fiscales que debería afrontar el club parisino si paga los 222 millones de euros de la cláusula de salida del compañero de ataque de Lionel Messi, le ofrecerá tres futbolistas a los catalanes para que elijan.

Los otros dos son Blaise Matuidi y el brasileño Lucas Moura, aunque los dueños cataríes de PSG preferirían que sea el rosarino el escogido. De todos modos, en Barcelona no están dispuestos a sentarse a negociar ninguna opción que no sea la operación en efectivo.

Mientras tanto, Neymar acrecentó los rumores sobre su alejamiento del Barcelona al protagonizar una pelea con un compañero de equipo. En la sesión de entrenamiento que el Barcelona disputaba en Estados Unidos, el delantero brasileño y el lateral portugués Nelson Semedo se trenzaron en una pelea, según un video de la TV inglesa.

El nombre del brasileño sigue acaparando titulares, en pleno huracán mediático por su posible fichaje por el PSG, ahora con Di María en la negociación. Cabe recordar que Fideo fue figura del Real Madrid desde 2010 hasta 2014.


Clásico con Real Madrid en EEUUU

Por primera vez, Real Madrid y Barcelona animarán el clásico español más célebre en Estados Unidos, en un partido amistoso pero que tiene olor a Champions League. Será hoy desde las 19.30 hora argentina y lo transmitirá Espn. Un dato: para ver en acción a Messi, Bale y compañía en el mercado negro las entradas cuestan unos 900 dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario