Lider

Mayorista Líder SRL festejó sus treinta años con un mega evento

Las más destacadas personalidades de la moda del país y la ciudad se dieron cita en la entrega de distinciones "Líder".

Martes 07 de Enero de 2020

Por primera vez en Rosario se entregaron las distinciones “LIDER”, patrocinadas por la distribuidora mayorista de productos de perfumería y limpieza que lleva ese nombre. Se trata de un reconocimiento a figuras de la moda del ámbito local así como también de trascendencia nacional y con la intención de repetirlo todos los años

La idea original pertenece al creador de estilos y conductor Oscar Fernández Fini, productor del envío televisivo Moda en Off.

De manera mancomunada, entre la empresa familiar de Carlos Armando Novillo y Sergio Antonio Novillo dedicada al mundo de la cosmética y el equipo que compone el programa semanal sobre moda que se emite en Telefé Rosario, se hizo la selección de los premiados.

Para la primera edición fue especialmente invitada María José Gindre, conductora el El social TV.

En total se entregaron ocho “Premios Líder” más dos homenajes especiales. Cada una de los ganadores de estas categorías son influencers en sus ámbitos de trabajo, pero para ser más específicos en el criterio de selección, Oscar Fernández Fini explica: “los premios están basados en la moda, son personas que marcan tendencia, en sus estilos para la calle y en sus look frente a la cámara y en mucho de los casos se tuvo en cuenta la opinión de la gente”. Dos ejemplos son: Julieta Prandi, quien fue elegida como “Ícono de la Moda 2019” y Mario Guerci, como “Modelo masculino”.

El premio era una extraordinaria estatuilla ideada por el artista plástico de renombre internacional Emiliano Saco.

Carlos Novillo, titular de la firma, explicó que la entrega de las distinciones se enmarca en los 30 años de trayectoria de la distribuidora “Líder”, una de las más importantes de la región, con clientela en todo el país y se mostró muy satisfecho con las figuras de Buenos Aires que convocaron como así también con las de Rosario y aseguró que este evento buscará posicionarse como la mayor entrega de premios en el universo de la moda, creciendo año tras año.

El mega desfile, que se desarrolló con una gran puesta en escena en las instalaciones de Líder, Provincia Unidas 2103, contó con la presencia de todas estas personalidades, más de 50 modelos y la invitación especial de clientes que acompañan a la empresa desde hace 30 años. Fue todo un éxito y tuvo un cierre espectacular con la presencia de la cantante Maira Luque junto al grupo Amapola.

Los premiados de esta primera edición fueron:

Diseñadora del Año Local: Carina Corvalán

Diseñadora del Año Nacional: Ivana Picallo

Modelo Femenina del Año: Julieta Prandi

Modelo Masculino del Año: Mario Guerci

Mejor Estilo Femenino: Analía Bocazzi

Premio a la Trayectoria Diseñador: Javier Musetti (Bs As).

Premio Figura del Año: Flavia Padín

Premio Iconos de la Moda: Teresa Calandra y Evelyn Scheidl

Premio Homenaje a Marcelo Guidici

Premio Homenaje Jorge Ibañez

¿Te gustó la nota?