La ciudad

Quedó inaugurado el Hotel Dazzler Rosario en los Condominios del Alto

"Es un paso de suma importancia para el grupo", dijo el vicepresidente de operaciones para América latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group, Eduardo Cruz del Río, en la fiesta de lanzamiento del nuevo hotel de alta gama de la cadena Wyndham.

Viernes 04 de Mayo de 2018

Rosario suma un nuevo hotel de alta gama. Se trata del Dazzler Rosario, perteneciente a la cadena Wyndham, que tuvo su fiesta de inauguración ayer en Puerto Norte, organizado por Fundar y Rosental Inversiones, desarrolladores del complejo Condominios del Alto.
Participaron de la celebración la intendenta Mónica Fein y el ministro de Infraestructura de la provincia, León Garibay. También, el presidente de Rosental Inversiones, Lisandro Rosental, el director de Fundar, Daniel Verger, y el vicepresidente de operaciones para América latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group, Eduardo Cruz del Río.
WDP_7016 (1).jpg (3216×2136).jpg

"Desde Wyndham Hotel Group apostamos a fortalecer nuestra presencia en Rosario, donde ya contábamos con establecimientos de las marcas Esplendor y Howard Johnson a imagen de nuestro crecimiento en el resto del país", señaló Cruz del Río, en el discurso inaugural del nuevo emprendimiento del consorcio hotelero.
Alto Buró - Evento (3).jpg (3216×2136).jpg

"Contamos con 57 hoteles de nuestras marcas en Argentina, y en el transcurso de este año estamos trabajando para abrir diez más", explicó el empresario, quien destacó que Dazzler Rosario es parte de la última etapa del proyecto, que incluye las torres de oficinas Alto Buró, un paseo comercial y gastronómico, cocheras y espacios verdes, en los que se destaca la escultura "Boga del Paraná", obra del arquitecto León Carpman.
Inauguración Dazzler-Buró (13).jpg

El hotel Dazzler Rosario brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, todas muy confortables, modernas en su decoración y funcionales al viajero de trabajo, y es una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a metros del Rio Paraná.
Alto Buró - Evento (1).jpg (2136×3216).jpg

"Es un paso de suma importancia para el grupo", comentó Cruz del Río, y añadió: "Reforzando la pertenencia de todos y cada uno de los hoteles de nuestras marcas a la 'familia' más grande de la industria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario