La ciudad

Ludovica Squirru: "Estamos en desarmonía total con el universo por vivir alienados"

La astróloga, especialista en horóscopo chino, pasó  hoy por San Lorenzo. "Con la tinelización del pais nos quieren hacer creer que todos somos iguales", sostuvo. En exclusiva, el horóscopo chino para este año.

Sábado 11 de Agosto de 2012

Desde San Lorenzo Ludovica Squirru compartió la mañana de Los Notables y además de dejar las predicciones para cada signo reflexionó sobre la actualidad del mundo y del país.

Ludovica Squirru dedicó su vida al estudio de horóscopo chino y es voz autorizada para reflexionar acerca del devenir del mundo actual. "La tinelización del país nos hace creer que tenemos que ser todos iguales", dijo.

"Estamos en desarmonía total con el universo por vivir alienados. Las ciudades como Buenos Aires colapsan, la gente no puede llegar a sus destinos. Los seres humanos creemos que somos diferentes a la naturaleza y en realidad somos parte de ella pero hemos hecho desastres y ahora la naturaleza dice a gritos que si no hay un cambio de conciencia real esto no va para más. La calidad de vida no se compra cada uno la elige".

Sobre el momento actual del mundo y del país, Ludovica planteó una interesante reflexión: "El problema de la tinelización del país es creer que todos tenemos que ser iguales, hacer las mismas cosas. Las chicas tienen que bailar en el caño y los chicos ser futbolistas, sino no son nadie. Hay que ver cuál es la naturaleza de cada uno  ".

"Estamos en un momento de cambios profundos, hay que reinventarse pero de verdad. El caos del mundo es real y los ejemplos están a la vista pero en esto también hay una luz positiva. Uno puede realmente descubrir lo que quiere hacer. Las estructuras están cayendo a pedazos", explicó.

Además dejó las predicciones para cada signo del horóscopo chino

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario