La ciudad

Las fotos de la peatonal Córdoba que hoy amaneció con más policías y sin manteros

Desde temprano los agentes policiales se instalaron en cada intersección de las peatonales para evitar la invasión de vendedores ambulantes.

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Desde anoche efectivos policiales se instalaron en cada intersección de las peatonales Córdoba y San Martín para evitar la instalación de manteros que quieran aprovechar la falta de inspectores municipales -que están de paro- para instalarse en lugares prohibidos.

El operativo fue reforzado esta mañana con la llegada de autos y camionetas de la policía que se estacionaron en algunas esquinas de la peatonal. Además el jefe de policía de Rosario, Marcelo Villanua, supervisó el despliegue de las fuerzas en el microcentro.

peatonal19.jpeg
peatonal17.jpeg

peatonal20.jpeg


Leer más: "No permitiremos que se establezcan manteros en las peatonales", dijo el jefe de Policía

"El principal objetivo es evitar que se instalen los vendedores no autorizados o ambulantes en un lugar donde no está permitida esta actividad", dijo.

Paralelamente, el municipio radicó dos denuncias, una en el ámbito federal y otra en el provincial, que tienen por objetivo evitar que se reproduzcan los hechos de la semana pasada, cuando las peatonales se vieron invadidas de manteros y hasta hubo un puesto de venta de choripanes en Sarmiento y Córdoba.

Leer más: Buscan evitar con la policía que los manteros invadan la peatonal

peatonal12.jpeg
peatonal14.jpeg
peatonal16.jpeg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario