Edición Impresa

V. G. Gálvez: Balearon un local del Frente para la Victoria

Fue ayer por la madrugada. El candidato a concejal Diego Garavano se mostró sorprendido por la agresión.

Miércoles 23 de Octubre de 2013

El local del Frente para la Victoria de Villa Gobernador Gálvez ubicado en San Martín al 1.500 fue objeto de un atentado con disparos de armas de fuego, perpetrado la madrugada de ayer, cuando el edificio estaba desocupado y cerrado. El primer candidato a concejal por esa fuerza, Diego Garavano, se mostró sorprendido, ya que "hasta el momento la campaña se desarrolla en un clima de armonía y convivencia que hace mucho no se veía".

"Hicimos la correspondiente denuncia ante la comisaría 29ª y no sabemos quién pudo haber sido. Nadie vio nada porque el hecho ocurrió durante la madrugada y el local está en una zona con numerosos comercios", indicó el funcionario municipal, quien agregó que "durante las pericias, el personal policial recogió en la zona cápsulas servidas de proyectiles de calibre 9 milímetros".

Garavano manifestó que afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas de ningún tipo. "Los compañeros ya se habían retirado del local a eso de las 23. Fueron cinco disparos que perforaron una persiana y un vidrio tipo blíndex", indicó.

El candidato también destacó el clima de convivencia política en la ciudad, y manifestó su esperanza de que se trata de un hecho aislado. "Repudiamos estas metodologías. Nos solidarizamos con el gobernador Bonfatti ante el reciente atentado contra su vivienda días atrás".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS