Soledad Pastorutti fue una de las cantantes que se encontraba en el móvil con Axel y Martina Stoessel cuando la ex Violetta le quitó de su hombro la mano a su ex compañero en La Voz. De inmediato se generó una polémica en torno a los motivos que llevaron a la joven cantante a sacar de su brazo a su colega.
En "PH, Podemos Hablar", la Sole contó su versión de los hechos: "Ella no le saca la mano, sino que se acomoda el bretel". Además, ella, quien compartió su lugar en el jurado con ambos cantantes, dijo que se lamentaba que luego del show que dieron en España con el Festival Únicos, solo se hablara de "estas cuestiones".
"A mi me cuentan Tini y Axel lo que pasó, yo lo minimicé y les dije que no salieran a aclarar porque era al pedo", dijo y apenas comenzaron a mencionar al pasar sobre la mesa otras acusaciones que pesan sobre el intérprete de “Celebra la vida” o “Te voy a amar”, ella atinó a decir que solo podía hablar de lo que había pasado en el móvil de "La Peña de Morfi", donde ella había estado presente.
De inmediato, Floppy Tesouro, otra de las invitadas al ciclo de Telefe contó su experiencia con el músico: "Está bueno que ella (Stoessel) salga a decir su versión y pensamos que su tuit iba a aplacar el tema y salieron chicas a matarlo. Yo hablo como espectadora, siempre voy a verlo y me saco una foto con él después, conmigo siempre se comportó y fue un caballero y está bueno decirlo, si le pasó a estas chicas, lo respeto como mujer".
Tras la repercusión del video, el primero en hablar fue él. "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…", escribió con una imagen en la se lo ve abrazando a Lali Espósito y a Tini.
Luego fue el turno de Stoessel: "Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios".
>> Leer más: Tini y Axel protagonizaron un confuso hecho
Al ver que la polémica continuaba, la cantante reiteró: "Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota. Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacia ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo".