Turismo

Una bocanada de aire para renovar energías

Arapey Thermal Resort & Spa, un rinconcito del mundo donde la naturaleza se brinda generosa todo el año.

Domingo 14 de Julio de 2019

Esta época del año tiene su particularidad. Es una oportunidad para escapar de la rutina, del estudio o el trabajo. Nos invita a reconectarnos con la familia y tomar impulso para transitar con renovadas energías los últimos meses del año. Un remanso en la vorágine de lo cotidiano.

   Un lugar diferente, donde el invierno es sólo una excusa perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Donde el calor que brota del corazón de la tierra convierte en protagonistas a las aguas cristalinas y calientes. Aguas termales con propiedades únicas para renovar cuerpo y espíritu, pero también garantía de diversión, en un entorno excepcional.

   Imaginen llegar y despreocuparse de todo. Dejarse llevar, viviendo experiencias intransferibles junto a la familia, que quedarán dentro de las mejores anécdotas. Proponemos que dejen de imaginar y en estas vacaciones vayan a conocer el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa. Un rinconcito del mundo a tu alcance, donde la naturaleza se brinda generosa todo el año.

   Arapey Thermal Resort & Spa, se encuentra en el departamento de Salto, en la región noroeste del Uruguay, a 80 kilómetros de la ciudad, y a 65 kilómetros del cruce fronterizo que une Concordia con la represa de Salto Grande.

   En Arapey Thermal Resort & Spa, encontrarán lo que buscan, sin preocuparse por nada. Cuenta con un régimen all inclusive para disponer cuándo y cómo quieran, con una inmejorable propuesta gastronómica en su restaurante y snack bar, a su disposición.

   Un grupo humano capacitado, recibe junto a su familia con alegría y profesionalismo. Preparado para brindar un excelente servicio: tratamiento de salud y estética en el spa, gimnasio, play room y propuestas recreativas para todas las edades al aire libre, además de paseos, compras e imperdibles shows nocturnos.

   Dispone de 202 habitaciones con todas las comodidades de un cinco estrellas. Seis piscinas de aguas termales, una de ellas techada para ganarle al clima en cualquier circunstancia.

   Y si es necesario administrar el trabajo junto al tiempo libre en familia, a disposición encontrarán salas para congresos y bussiness center.

Donde la naturaleza es sinónimo de calidad

Además, cuenta con un parque ecológico de primer nivel donde realizar caminatas, paseos a caballo y practicar deportes. Aire libre y naturaleza, para sentir la brisa entre los árboles y la tibieza del sol, para escuchar y observar las aves autóctonas o las aguas del río Arapey que a veces corren mansamente y otras veces embravecidas.

   Posicionados en lo más alto en TripAdvisor y las principales plataformas de consulta de viajeros, como La Mejor elección Termal de Uruguay. No duden en consultar las promociones en www.arapeythermal.com.uy, o al teléfono + (598) + (598) 47682008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario