Turismo

Es momento para reservar las vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa son de las fechas predilectas de los argentinos para viajar. Los colores detoño, el clima, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para vacacionar.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Las vacaciones de Semana Santa son de las fechas predilectas de los argentinos para viajar. Los colores del otoño, el clima, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para vacacionar.

Si también quiere salir de la ciudad, pero cree que ya es tarde para encontrar un buen precio, no se preocupe, de acuerdo con la información de Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, aún está en buen momento para conseguir una buena oferta.

Para encontrar los vuelos más baratos alrededor del mundo, utilice la herramienta Explore de Kayak, con la que va a poder descubrir adónde lo puede llevar su presupuesto. Elija cuánto quiera gastar y la época del año en la que quere viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que le va a mostrar todos los destinos a los que podrá llegar al precio que fijó.

Le compartimos los cinco destinos con buenos precios para viajar en Semana Santa, que encontramos usando la herramienta Explore; así como las principales atracciones de cada destino.

¿Qué visitar?

En Montevideo por $4,616.00 Plaza Independencia, Mercado del Puerto y Barrio Sur. Mendoza por $4,755.00 Caminos del Vino, Cerro de la Gloria y Plaza España. Catamarca por $5,232.00 Fiambalá, Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y Santa María. Córdoba por $4,178.00: Paseo del Buen Pastor, Manzana Jesuítica y Parque Sarmiento. Bariloche por $7,302.00: Museo de la Patagonia, Parque Nacional Nahuel Huapi y Cerro Catedral.

Disfrutar estas minivacaciones acompañado de su familia o su pareja, ya sea la gastronomía de Montevideo, la ruta del vino de Mendoza, los parques de Córdoba o los museos de Bariloche. Habrá actividades y diversión para chicos y grandes. Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo de la ciudad de Buenos Aires en clase económica. Los precios y vuelos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar.

Gastronomía. El Mercado del Puerto de Montevideo, para disfrutarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario