Turismo

El calor del invierno

Altos del Arapey, la opción all inclusive para las vacaciones.

Domingo 02 de Junio de 2019

Las vacaciones de invierno se acercan y con ello, la búsqueda de opciones. Montaña, mar y para los que escapan del frío: ¡termas! Las termas ya son una atracción exclusiva para el público que desea relajarse y aprovechar las propiedades saludables de las cálidas aguas, incluso para disfrutarlas en familia ya que casi todos los centros brindan opciones para los chicos.

   Pocas horas (entre 5 y 7 horas incluido trámite de migraciones) separan Rosario de Termas del Arapey, un pueblito uruguayo que esconde un gran tesoro donde la palabra “relax” es sinónimo de hotel: Altos del Arapey, el único all inclusive termal con campo de golf en tierras uruguayas. Cuenta con ocho piscinas de agua termal -seis abiertas y dos interiores-, un amplio jacuzzi exterior, alimentadas por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40º. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

   Los niños serán los protagonistas durante todo julio en el resort. El complejo hotelero 5 estrellas, invita sin cargo hasta dos menores de hasta 12 años compartiendo habitación con dos adultos. Altos del Arapey espera a sus invitados con muchas actividades y el “Kids Club” donde el equipo de recreación organiza distintos talleres de pintura, cocina, maquillaje, títeres, manualidades entre otras opciones al Estilo Altos. Además, el equipo de animación coordinará para ellos distintas actividades al aire libre como bicicleteadas, cabalgatas, paddle boat, iniciación al golf, fútbol, bailes y actividades en las piscinas termales. Los chicos también se podrán divertir en la sala Xbox y PlayStation, mientras los adultos disfrutan de todas las actividades a su disposición.

   El complejo dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. En la propiedad se ofrecen salones para eventos, un spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos, una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves. Restaurante con alto nivel gastronómico, snack bar, piscina cerrada, sala de lectura, gimnasio, microcine y karaoke completan la propuesta.

El poder de las aguas termales

Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Mejoran la piel, producen descanso, transmiten energía y hacen que el visitante se sienta renovado por dentro y por fuera. Más información en www.altosdelarapey.com #GuestLoveUs y #Favoritodelosviajeros

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario