Turismo

Atardeceres a toda costa

El sunset de Uruguay es sinónimo de disfrute esta temporada.

Domingo 18 de Febrero de 2018

El sunset de Uruguay es sinónimo de disfrute esta temporada. A lo largo y ancho del país cada atardecer tiene multitud de opciones, para conectarse con la naturaleza, en la playa, en sus fiestas perfectas; todo es posible en un país que respira diversidad.

Esta temporada de verano los 600 kilómetros de costa del país se están transformando en el escenario al aire libre más grande de Uruguay, donde se pueden descubrir 20 artistas emergentes y más 25 consagrados.

El programa "Uruguay a Toda Costa" está movilizando a 50 mil espectadores y cuenta, entre otros, con la participación de artistas y bandas como Abuela Coca, que se presentaron ayer en La China, Chuy; Rosana Taddei, también el 9 de febrero en la expo platea de Atlántida; 4 pesos de Propina.

Música y playa se combinan de manera excelente en la tercera edición de una propuesta única. La feria de arte contemporáneo Expo Punta Arte Internacional llegó por décimo año a Punta del Este desde enero y hasta el 20 de febrero de este año. Una ocasión para descubrir obras y artistas emergentes y consolidados del mercado mundial.

Uruguay ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades para compartir en familia y con amigos. Entre las actividades más destacadas se disputó el campeonato 3X3 de basket en La Paloma, el 10 de febrero, el corre caminata 7k en Valizas, el 12 de febrero y además cabe acotar que también ya se hizo la carrera 8K Doble San Antonio en Piriápolis, el 3 de febrero.

Este verano Uruguay ofrece un sinfín de opciones e invita al turista a conocer una variedad de propuestas.

Dubái

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario