Política

Contigiani dijo que Mefro Wheels reabre gracias a un gobierno que defiende a la industria

El ministro de Producción de Santa Fe aseguró que la idea es que la planta empiece a producir nuevamente en septiembre. "Esto demuestra que cuando hay decisión política se logran buenos resultados", enfatizó.

Martes 22 de Agosto de 2017

Luego de que la Justicia aceptara el concurso preventivo de acreedores para que la ex Mefro Wheels pueda volver a operar en septiembre en manos de Cirubon, el ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, manifestó que esta resolución se logró gracias a una "decisión política uniforme que tiene como objetivos defender a la industria y a los puestos de trabajo".
"Mefro Whells muestra que cuando hay una decisión política se logran muy buenos resultados", manifestó a La Capital el funcionario provincial y candidato a diputado nacional, e inmediatamente agregó: "Es un caso simbólico de una decisión política del gobierno del Santa Fe".
Sobre la reapertura de la planta, Contigiani aseguró que "la idea es empezar a producir en septiembre", y reveló que le hicieron "un pedido a la secretaria de Industria de la Nación para ayude a Mefro Wheels para lograr acuerdos con terminales".
Además, enfatizó que tras esta medida que tomó la Justicia, "los trabajadores irán cobrando las indemnizaciones y empezarán a trabajar en forma escalonada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario