Policiales

Venegas vaticinó que "en marzo o abril" habrá en Argentina "una crisis social de extrema gravedad"

El jefe de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores aseguró que “el gobierno traicionó” al líder de la CGT, Hugo Moyano, porque “pide su cabeza”. Denunció que “el gobierno persigue unificar los fondos de las obras sociales sindicales, del Pami y de la Anses en un solo ente".

Domingo 26 de Febrero de 2012

Buenos Aires.- El jefe de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, aseguró hoy que “el gobierno traicionó” al líder de la CGT, Hugo Moyano, porque “pide su cabeza” y alertó sobre la llegada de “una crisis social de extrema gravedad” en marzo o abril.

“Creo que se va a dar una conflictividad social de extrema gravedad, no generada por la gente sino desde el propio gobierno, producto de los aumentos del 300 y 400 por ciento en los servicios esenciales y el techo a las paritarias que pretenden imponer”, dijo Venegas.

Además, aseguró que “eso no lo soporta ningún bolsillo del trabajador”.

Venegas denunció por otra parte que “el gobierno persigue unificar los fondos de las obras sociales sindicales, del Pami y de la Anses en un solo ente", y aseguró que "ya hay un borrador escrito” sobre el tema, mientras “demoniza al movimiento obrero con medicamentos truchos inexistentes”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario