PDI

No funcionaban las cámaras de seguridad de la comisaría donde se fugaron detenidos

La fiscal Karina Bartocci confirmó que las cuatro cámaras instaladas en la comisaría 5ª de Italia al 2100 no funcionan desde hace días o semanas.

Miércoles 26 de Abril de 2017

La fiscal Karina Bartocci de la unidad de Violencia y Corrupción Institucional investiga la fuga de diez detenidos esta madrugada en la comisaría 5ª en Italia al 2100. Por ahora se reservan las identidades de los evadidos.
En declaraciones en la sede la Fiscalía, Bartocci entregó los primeros detalles de lo ocurrido. "Pudimos observar la rotura de una ventana de uno de los penales -tiene dos-, de este modulo nuevo que se habían construido. Salieron por la ventana y destruyeron también un cerco perimetral. Se escaparon por un garage lindero de una propiedad privada donde no había nadie", describió.
Embed

La fiscal confirmó que las cuatro cámaras que hay instaladas en la seccional "hace días o semanas que no estaban funcionando y el mismo comisario Quintana ya había pedido el arreglo".
En tanto indicó que personal de Asuntos Internos y de Policía de Investigaciones (PDI) sigue trabajando en la comisaría, se toman entrevistas a vecinos. "pero como fue a la madrugada hay pocos testigos", agregó para confirmar que a la hora del hecho había "cuatro personas de guardia para 42 detenidos en los dos penales".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS