Policiales

Balearon una casa de familia en Sánchez de Thompson y Grandoli

"Se deben haber confundido" de domicilio, dijeron vecinos. La dueña de casa afirmó que se salvaron "de milagro".

Jueves 15 de Marzo de 2018

Una casa de los monoblock de la zona de Sánchez de Thompson y avenida Grandoli fue baleada por desconocidos. Los moradores del domicilio, al que se mudaron hace apenas un par de meses, aseguraron que se salvaron "de milagro" y señalaron que están evaluando irse del barrio. "No se puede vivir así", señalaron.
El panorama: la dueña de casa de Sánchez de Thompson 51 bis, Rebeca, estaba anoche intentando dormir a su hijo en el dormitorio cuando escuchó cuatro disparos sobre la puerta de su casa.
"Estaba en la pieza, me salvé por cinco minutos, porque fui a dormir a mi bebé. Tuvimos suerte", dijo la mujer que, todavía en estado de shock, aseguró que quedaron "tremendos agujeros" en la puerta del domicilio. Los plomos quedaron en el comedor. "Nos salvamos de milagro", insistió.
Rebeca remarcó que hace poco tiempo que viven en el barrio. "No tenemos problemas con nadie, nos mudamos hace dos meses", sostuvo.
Carla, una vecina, opinó que los atacantes "se deben haber confundido de casa. Hace poco que están acá pero se los ve que son una familia trabajadora".
Historia de fondo: en la zona de Grandoli y Sánchez de Thompson hubo gran cantidad de hechos similares, con fachadas y puertas agujereadas a balazos. Hace un tiempo el domicilio que sufrió el ataque estaba a pocos pasos de la casa baleada anoche, y en junio pasado el objetivo fue la casa de Carlos Jesús Fernández, alias "Pelo Duro", un sujeto con numerosos antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario