Pandemia

Quién es Natalia Borges, la nueva novia del Pocho Lavezzi

Es brasileña, tiene 33 años y fue pareja de Lorenzo Tonetti, amigo del futbolista santafesino. Están juntos en Saint Barth.

Jueves 16 de Abril de 2020

Natalia Borges, la nueva novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y con quien pasa los días de aislamiento obligatorio en medio de la pandemia de coronavirus, es una modelo y actriz brasileña de 33 años que fue pareja de uno de los mejores amigos del jugador de fútbol.

La joven es la exesposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017. También fue pareja de Lorenzo Tonetti, dedicado al rubro gastronómico y del fútbol, y también amigo de Lavezzi.

La modelo y el futbolista oriundo de Villa Gobernador Gálvez pasan esta cuarentena en Saint Barth, un destino paradisíaco favorito de ricos y famosos.

Si bien ninguno de los protagonistas confirmó el romance, sí se sabe que pasan el confinamiento en el mismo lugar: publicaron fotos separados, pero usando el mismo gorro. Un guiño para aquellos seguidores atentos.

I came to Saint Barths a month ago for a quick trip and got stuck here because of the “Rona”. And I have to say I’m not mad about it! ✨Corona non ti temo! happy one month

Por su parte Yanina Screpante, la última pareja de Lavezzi de quien se separó en 2018, envió un audio a un panelista donde confirmó que 'El Pocho' y Natalia comenzaron una relación.

"A ella la conozco porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol", aseguró.

Home is where your heart is. Bom dia ☀️Sua casa é onde seu coração está.

Asimismo contó que hasta compartió un viaje con Natalia: "La conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos".

La exnovia de Lavezzi afirmó que no le parece raro que el futbolista salga con la ex de un amigo y recordó: "Si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos y eran súperamigos. Le mintió en la cara y se la agarró en Brasil".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Patience is not the ability to wait but the ability to keep a good attitude while waiting.” let’s stay strong together! Sending my love ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario