Ovación

Raldes es opción en Estudiantes

Jueves 03 de Enero de 2008

Desde las oficinas de Central afirman que las gestiones por contratar al defensor José Basanta sigue su curso normal. Pero lo que también es verdad es que los directivos de Estudiantes harán a la brevedad una propuesta para llevarse a Ronald Raldes. Si los canallas aceptan el pedido, que incluye una cifra extra, entonces sí los de La Plata se desprenderán del zaguero que pide Madelón.
  “Raldes nos interesa. Vamos a hablar con los directivos y les diremos lo que pretendemos. Es una opción válida y no habría que descartar que termine sumándose a Estudiantes. Máxime aun teniendo en cuenta que lo de Cabral se paralizó y lo de un chileno quedó prácticamente descartado. Por eso, si viene Ronald, entonces les daremos a Basanta”, dijo una fuente pincharrata ayer. Y agregó: “La otra manera de que Basanta se vaya, es que si no llega Raldes consigamos otro zaguero”.
  En tanto, se dilata cada vez más la posible llegada del delantero Daniel Vega, quien integra el plantel de Platense. “Si el 10 de enero no hacen uso de la opción, que es hasta junio, automáticamente quedo libre. Pero hoy, lo más fuerte es la propuesta de Colón, ya que desde Central no se comunicaron más”, afirmó el goleador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario