Ovación

La esposa de Di María le anticipó el gol en un chat de WhatsApp

"¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?", le escribió. Anoche Di María anotó el gol de la victoria.

Domingo 11 de Julio de 2021

La rosarina Jorgelina Cardoso, esposa del delantero de la selección argentina Ángel Di María, anticipó en un chat enviado a Fideo el gol que anoche consagró al equipo nacional campeón en la Copa América con victoria sobre Brasil, en el Maracaná.

“¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno me voy en pelotas a París jajajaja”, le envió en un mensajde WhatsApp a Fideo antes del partido. Él le respondió: “Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe".

Y la profecía se cumplió anoche. Porque a los 21 minutos del primer tiempo, Di María recibió un pase largo de Rodrigo De Paul, se metió en el área y definió por encima, picadito. Como en la final del 2008 ante Nigeria. Como hace 13 años, gol y gloria para el jugador rosarino.

Argentina Campeón de América 2021. Impresionante Gol de Di María. Argentina 1-0 Brasil

>> Leer más: Di María y el gol calcado de la final de los Juegos Olímpicos 2008 ante Nigeria

El exdelantero de Central y Benfica de Portugal y actual jugador de Paris Saint Germain compartió una captura del chat en sus historias de Instagram tras el partido de anoche en el Maracaná. “Como lo dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad”, escribió Di María.

angel2.jpg

Esta mañana, la pareja de Di María contó en diálogo con TyC Sports que tras el partido se fue con la familia a festejar al Monumento a la Bandera. En sus historias de Instagram subió un video donde aparece manejando rumbo a la fiesta, acompañada por sus hijos. "Es mi cumpleaños también. Así que fue una locura. Hablé con él, estaba feliz. Se reía, lloraba, no se entendía nada porque estaba en el Monumento. Yo le mostraba a la gente también. Una locura todo. Se merecía muchísimo esto, él estaba castigado. Y ustedes lo saben”, dijo. Y apuntó: "Nunca bajó los brazos. Dijo que si tenía que ir al banco iba, o si tenía que jugar 10 minutos. Estaba enojado cuando no fue convocado porque sabía que tenía algo para dar. El no responde en las notas, lo hace en la cancha".

>> Leer más: "Todavía estoy llorando", dijo el papá de Ángel Di María

Cardoso también utilizó sus redes sociales para contestarle al periodista Toti Pasman. Lo hizo subiendo un video en el que el periodista le pide de rodillas a Lionel Scaloni que no ponga más a Di María como titular en la selección. A estas historias la mujer de Fideo las acompañó con emojis de risas y las siglas LTA, en referencia a la famosa frase -"la tenés adentro"- que Maradona le dedicó a Pasman.

Festejos en El Torito

Anoche Di María fue elegido como la figura del partido. Y los festejos fueron por toda la ciudad. También en el Club El Torito, del barrio Parque Casas, que inauguró este fin de semana un mural pintado por Gabriel Griffa, con la figura de Di María con la camiseta anaranjada y gris, donde dio sus primeros pasos en el fútbol, en los torneos infantiles.

“Uno de los orgullos más grande de nuestro club, hoy nos representa en la Copa América”, publicó El Torito en su cuenta oficial de Facebook. Y Angelito respondió el recuerdo de su club del barrio, en sus redes sociales: “Mucha gracias Gabriel Griffa por este maravilloso trabajo, es muy lindo verme reflejado en el club donde mis sueños empezaron. Me gustaría transmitirles a los que recién emprenden este camino que siempre sigan sus sueños, no importa con cuántos obstáculos se encuentren en el transcurso, de eso se trata, de no rendirse, de superarlos, de aprender, de perseverar, de mamar todo lo lindo que te deja el ser jugador de fútbol y siempre seguir hacia adelante”.

>> Leer más: ¡Gracias Angelito!, el santuario en El Torito en honor a Di María

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario