Ovación

Ferrari aseguró que Central mereció "un poco más"

El DT se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y dijo que "este es el camino".

Jueves 07 de Marzo de 2019

El entrenador de Central, Paulo Ferrari, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el empate con Gremio por 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, por la 1ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores. "Hicimos un muy buen partido", manifestó al tiempo que agregó: "Merecimos un poco más".
El flamante DT canalla hizo especial énfasis en el nivel de su equipo durante la primera mitad. "Hicimos un primer tiempo excelente ante uno de los mejores equipo de la Copa. Arrancamos muy bien. Fuimos protagonista, lo fuimos a buscar y llegamos al gol", aseguró en conferencia de prensa tras el partido.
"Queríamos ganar, pero no se pudo. Nos vamos amargados por eso, pero al mismo tiempo tranquilos", manifestó.
En ese sentido, también aseguró que "el equipo intentó siempre. Vamos a salir a buscar todos los partidos. Vamos a jugar siempre al limite".
No obstante, reconoció que sobre el cierre de partido Gremio "manejó la pelota y estuvo mejor".
Ante la consulta sobre la sequía de victoria del equipo, el Loncho Ferrari contestó: "Yo no puedo hablar de lo anterior. Puedo hacerlo desde que arranque, antes no. Pero tenemos que estar tranquilos. Todos queremos ganar. Vamos a buscar la victoria en todos los partidos. Este es el camino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});